La Terapia de Vidas Pasadas (TVP) es una herramienta para continuar en el camino de la evolución espiritual y de conocerte a ti misma/o a través de la historia de tu alma.
Es una técnica terapéutica alternativa en el que se accede a un estado expandido de consciencia por medio de la relajación profunda y la meditación, para explorar memorias de vidas o encarnaciones pasadas y que están influyendo en tu vida actual.
En una sesión de terapia de vidas pasadas, el terapeuta guía al paciente a un estado de relajación profunda y, a continuación, le sugiere que acceda a recuerdos de vidas pasadas. El paciente puede entonces relatar experiencias, emociones e imágenes que pueden provenir de una época diferente a su vida actual. Finalmente se realiza la armonización para integrar con amor, aceptación y agradecimiento la información recibida y cerrar el espacio con una energia renovada que proyecte al paciente a nuevos propósitos y decisiones sanas.
Es un espacio seguro en el que el terapeuta acompaña al paciente a revivir experiencias que tienen una alta carga emocional y que puede considerarse el origen de tu sintoma o problema actual, y que tiene su origen en encarnaciones pasadas, para luego y agotar las emociones y energia reprimida y armonizar la experiencia haciendo énfasis en los propósitos de sanación y cambio que se desean.
En todo momento vas a estar en consciencia y control de tu cuerpo, de tus pensamientos y acciones y no vas a hacer nada que esté en contra de tus principios éticos y morales.
Una sesión de Terapia de Vidas Pasadas siempre se realiza con un propósito, es decir, se identifica un síntoma o situación que genera malestar en tu vida y se explora en la sesión el origen de este. No se recomienda realizar la sesión por simple curiosidad de saber si hiciste esto o aquello en una vida pasada. La curiosidad es válida, pero procura que sea para un fin superior, pues el propósito de la sesión tambien puede ser la evolución del alma y el crecimiento espiritual.
Se van a explorar recuerdos críticos que pueden generar emociones intensas, como tu gestación, nacimiento, eventos traumáticos o las formas en que moriste en vidas pasadas. Uno de los propósitos que voy a tener como terapeuta es agotar esa emoción intensa por medio de la regresión para entender cómo eso está afectando en tu vida actual.
Es difícil comprobar si los recuerdos que aparecen en la sesión son “verdaderos” o no. Lo que debes saber es que eso realmente no es importante, pues, si lo que vives en la terapia te hace sentido para entender lo que vives en tu vida actual y te permite aportar sanación, aliviar el síntoma o ver la vida de forma diferente para avanzar con ella, se ha cumplido el propósito.
Una de las premisas es que cuando se inicia la sesión ya el paciente estás en regresión, pues tu alma que es sabia y conoce tu plan de vida te trajoa este espacio para tu mayor bien y de quienes te rodean, por lo tanto, está dispuesta a vivir la experiencia con la responsabilidad que se requiere.
Cuando presentas una situación repetitiva en tu vida y no has encontrado respuestas
Cuando tienes un síntoma físico o enfermedad y deseas explorar su origen emocional.
Cuando deseas ampliar la comprensión de relaciones importantes en tu vida (papá, mamá, pareja)
Cuando deseas ampliar la comprensión de tu propósito de vida en diferentes aspectos, como lo laboral, las relaciones, la familia, la pareja, amistades y otros.
Cuando has explorado diferentes tipos de terapias o acompañamiento profesional y este es otro paso en tu evolución espiritual
Cuando tu alma te está llevando por medio de la intuición a explorar información sobre vidas pasadas
Copyright © 2024 Macri Duque- Todos los derechos reservados.
contacto@macriduque.com
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando esta página, aceptas nuestro uso de cookies.